viernes, 18 de marzo de 2011

UN GRAN DÍA DE BICICLETA, CIRCULAR AL PANTANO DE CONTRERAS


Una mañana de sol, sin lluvia, con algo de viento y con 80 kilómetros con 1.200 metros de desnivel en subida con carreteras sin coches, pistas y caminos alrededor del pantano de Contreras, en tierras valencianas y conquenses.
Ronal, Rafa, Ramón, Juancar, Jesús, Pedro y yo, buen grupo en el que ha brillado la excelencia. Casi todo era previsible, Ramón regulando los primeros 50 km. y dando cera los últimos 30, Juancar y Jesús a la cabeza los primeros 50 km. y sufriendo con pundonor los ultimos kilómetros con cuestas de órdago.
Finalmente, Ronal y yo, a la sombra del Chamán Pedro, intratable e insuperable en su faceta deportiva y humana.
Hemos celebrado la nueva bicicleta de Rafa, disfrutado de un almuerzo callejero con buen jamón y queso en mitad de la plaza de Enguidanos, y hemos llegado a casa en un tiempo razonable. Por cierto, Rafa muy bien por sus fotografías de las que inserto la mayoría en el album de Picasa y la presentación. A ver si el resto se anima a llevar cámara. En fin, HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA.

1 comentario:

juancar dijo...

Como siempre que he salido con vosotros, una buenísima ruta, de las que crean afición sobre todo por su parte intermedia, no obstante y al margen de las observaciones efectuadas por el maestro de ceremonias lo mejor como siempre la compañía, un almuerzo simpático risas y demás en fin para repetir.