viernes, 25 de marzo de 2011

DIA DEL AGENTE COMERCIAL

 
Sirva mi más sincero homenaje a todos los que luchan por vender, vender mucho y vender con calidad, por hacer buenos clientes y por aguantar a ciertos clientes. A los que venden esperando a que les vengan, a los que buscan a quien vender, a los que hacen más kilómetros que la maleta del fugitivo y comen, duermen y toman cafés y lo que haga falta con tal de vender. Homenaje a mi amigo el vendedor de lo que sea, sea suyo lo que venda, sea suyo el negocio o sea de otro, Dios guarde al vendedor, confesor y amigo.. ¿Quien escucha tus penas, amigo vendedor?.

7 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Muchas gracias, siempre has sido mi psicologo personal.
En tu curro tambien hay que tener buenas tragaderas, un abrazo

50KM dijo...

A tu dispoción. El domingo tienes ruta a medida, no faltes.

puche dijo...

Alex yo también te necesito como psicólogo.
Cuando puedas me haces una alegoría al hacedor de nóminas y receptor de quejas y sugerencias de toda la plantilla de personal.
Y que vivan los vendedores.

50KM dijo...

No te preocupes Puche, que ya voy preparandote la oda al "gestor vidrioso".

Marc dijo...

Estaba un vendedor en medio la plaza:
¡Pastillas para la felicidad!¡Pastillas para la felicidad!
Uno que las compra y al rato vuelve y le dice:
¡Pero tio, que esto son aspirinas!
Y le dice el vendedor:
Si,pero y lo felíz que he has hecho¡¡¡

Marc dijo...

HARDWARE : Lo que puedes partir con un hacha.
SOFTWARE : Aquello que solo puedes maldecir.

Los vendedores son asi

juancar dijo...

Que bonito Marcial, no me ha quedado claro nos puedes partir con un haca después de maldecirnos y luego me das una aspirina pues como atines con el hacha la aspirina me va saber a poco. Un saludo