miércoles, 2 de marzo de 2011

SE VENDE TREK 8500, TALLA 18,5, AÑO 2010

Bueno señores, a ver si conoceis a alguno que esté interesado en mi bicicleta. He colgado el anuncio en segundamano, el que esté interesado  que me llame a mi teléfono o escriba a mi correo alejandrotebar@icalba.com. El motivo del cambio es que voy a intentar pasarme al carbono.
Respecto a las características, ya sabeis que es la tope de gama en aluminio de Trek, manillar y tija de carbono y horquilla con mando entre otras cosas.


3 comentarios:

rokerobiker dijo...

hola alex,ya veo que no parais,cuanto pides por la bici,saludos y hasta pronto.la salida de sierra espuña tiene una pinta cojonuda.yo estoy mirando por el pirineo.

50KM dijo...

Buenas rokero, bien me gustaría a mi tener junto a Albacete los Pirineos, voy tirando con las sierras que puedo. Si sabes de alguien interesado todo es negociable, hasta con GPS la puedo vender a buen precio.

Paco Atienzar dijo...

Bueno intentaré hacer mi trabajo.
Ya hablamos