lunes, 28 de marzo de 2011

GARMIN ETREX LEGENG HCX, UN LUGAR DONDE PODER REPARARLO, GRUPO MDG



A estas alturas, bien podeís saber que compañeros inseparables de la bicicleta son, el GPS y un buen teléfono móvil con una compañía con cobertura, que tenga una cámara buena para hacer fotos y vídeos y reproductor mp3, es decir, un NOKIA N95 4 GB o el de 8GB, siendo mejor el de 4 por lo de la tapa de la cámara.
Conocidos es de todos los problemas que pueden dar estos aparatos respecto a la conectividad eléctrica y sus posibles soluciones, o los problemas de conexión de satélites.
El caso es que Marcial y los suyos, han sido capaces de dar con el fallo de encendido y han podido efectuar la reparación a modo totalmente artesanal, con un resultado satisfactorio y a buen precio, cosa que a día de hoy tenía tan sólo dos caminos; llevarlo al servicio técnico de Garmin y lo que ello implica o la compra de uno nuevo.

2 comentarios:

Marc dijo...

Y dentro de poco publicaremos el secreto de la Coca Cola... atentos.

juancar dijo...

Marc, cuando en entradas anteriores yo decia q four president, y nadie me creia? que! eso solo conociendo el esfuerzo del sabado y domingo si ademas curras bien, lo dicho tiembla zapatero que viene Maricallllllll!











1