viernes, 4 de marzo de 2011

LOS ALMUERZOS DE 50KM, HISTORÍA Y HOMENAJE

Todo evoluciona, desde el bocadillo a la barrita pasando por la suela, el chusmarro o la ensalada de gorrinera, lomo con tomate y mahonesa, jamón con anchoas, café con leche y tostada, los dátiles, el platano y los frutos secos.  En los años que llevamos recorriendo caminos de la Mancha y alrededores hemos podido degustar todo esto en bares de Bormate, Valdeganga, Reolid, Las Eras, Chinchilla, El Villar, Jorquera, Peñascosa, Los Chospes, El Jardín, Motilleja, Valdeganga con tantas historias que contar. HOMENAJE AL ALMUERZO. A ver si podeís identificar la ubicación de cada almuerzo y contar algún recuerdo curioso.
Se recomienda pinchar en la foto para agrandarla, lo malo es que después de ver todas te entra un hambre atroz y si no, las caras que pone el personal, me quedo con la del Tuerto y su compañero Yellow, disfrutando como nadie de tan grande momento. UN SALUDO A TODOS.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recuerdo dos; la cuarta foto de la columna de la izquierda comenzando de arriba hacia abajo, fué un almuerzo en Las Eras, Marcial, tú y yo en una ruta que comenzó y finalizó en Golosalvo si no recuerdo mal en la gloriosa época de 2.008.

También la última foto de la columna derecha, almuerzo campestre acompañados de un ciclista expontáneo que cogimos subiendo un puertecillo, Marcial, Paco, Nacho tú y yo en ruta desde la Dehesa de Ayna, y poco antes de que se me rompiéra el cable del cambio, que me ahorró por otra parte la desesperación y agonía que sufrío Nacho poco después al perderse. También fué entre finales de 2008 y arránque de 2009.

Buenos tiempos.

Gabriel dijo...

madre mía, cómo os ponéis. No sé cómo podéis montar luego en bici. Un abrazo.

Paco Atienzar dijo...

!! Todo lo que me gusta es inmoral.. Ilegal... o engorda.la, la,la

RONAL dijo...

he participao en dos de los que seven en las fotos y en muchos mas que no se ven el primero fue cuando fichamos al gra juancar en aguas nuevas y el segundo si lo miras vien no fue tan caro que te sobro bocadillo con lo tragon que tueres y me lo tuve que acabar yo des pues de comerme el mio me refiero a ese bocadillo con dos chorizos y dos morcillas de reoli

Marc dijo...

4 de estas he pillao yo, la primera.. con tortilla y taper de chorizos, eso eran almuerzos''', la cuarta por abajo, en las Heras, que acabamos Alex y Pablo por un lado y yo perdido por otro y encima lloviendo, la quinta por abajo, nosotros almorzando y toño cambiando la recamara, y la última por arriba, pedazo almuerzo por 4€,esto ya se parece a mis domingos de parcela en Ayna, que buenos carajillos nos hace la Chuqui ehhhh Juancar...

50KM dijo...

Menos mal que dejando a un lado bicicletas, rutas y cosicas, todos tenemos una cosa en común, los almuerzos y el buen rato que pasamos mientras comemos, hablamos y reimos.

Unknown dijo...

Y ahí me tenéis ...tomando alcohol después de un opíparo almuerzo a base de huevos, chusmarro y patatas ar montón.El chupito fue obligatorio, y eso que yo no quería.
Saludos¡

pedro lara dijo...

Hablamos de almuerzos y hay mas comentarios que en las demas entradas, luego soy criticado por que me gusta (o a todos nos gusta aunque no todos lo quieran reconocer), la frasca, el condumio, el belmonte y los chupitos.
Recomiendo el bocata de sepia del bar pedrito de Tarazona -2ª foto- por ser algo diferente.

Paco Atienzar dijo...

Pedro reconoce que el megaalmuerzo fué el dia de la caldereta en mi aldea, ese ahy que repetirlo en la sarten grande heber si nos juntamos 20 o 3 que verás la que liamos

pedro lara dijo...

Ese megaalmuerzo "no cuenta como almuerzo de ruta", las bicis ni siquiera iban en los coches, eso si, hubo intencion de salir. Reconozco que fue un almuerzaco de los que no se olvidan y hay que repetir.

50KM dijo...

Es que si vamos por esos lares, a ver si alguno de los que estuvo le puede contar a Paco como estuvo el pedazo de paella de marisco que hicimos para docena y media de comensales que nos comimos en la huerta de Marcial de Ayna y la posterior parrillada con su correspondiente cubo marcilaero de mojiiiiiitoooooo mientras jugabamos al ping pong.

juancar dijo...

Que buenos recuerdos y de no hace mucho tiempo, en los dos de la izquierda pude acompañaros y me dio la oportunidad de conocer a un grupo de personas o mejor diría amigos que comparten una afición común que es la bici, además de los almuerzos que por supuesto ha n sido de lujo incluyendo los chupitos y algún otro almuerzo que echo en falta espero seguir acompañándoos durante mucho tiempo.