domingo, 6 de marzo de 2011

DOMINGO DE CHINCHILLADA











A las 9 h. saliamos hacia Chinchilla, Juancar y los hnos. Lara, pasamos por el Parador y subimos rectos hacia la Cantera cerca de la Losilla, unas sendas antes de entrar al pueblo, subida al castillo, mas sendas, algunas con arena humeda -perfectas- almuerzo en el Paso, de hora y poco, dos chupitejos esperando que terminen el almuerzo otros tres compañeros (Jose luis, su padre-72 años-, e Ivan), regreso rapido por Pozo la Peña, los molinos, las culebras, puerta finca los Llanos y barrio san Pedro. -El domingo que viene a Motilleja o la de Tobarra, ya veremos-.

3 comentarios:

juancar dijo...

Como no podía ser de otra forma todo lo que organiza Pedro, una pasada ruta con unas sendas muy buenas y como no un almuerzo de reglamento a la altura de los efectuados con nuestro colega Alex y Marcial. En definitiva una ruta cojo..... y el colofón un colega de la infancia Jose Luis y su Padre de 72 años algo que a cualquiera nos gustaría compartir una ruta con nuestro padre en definitiva una pasada , Gracias Pedro por la charla y la ruta.

50KM dijo...

Vaya tela, Pedro, organiza la del domingo que viene junto a 50km que se apuntan Federo y los de Balazote. A ver si puedes afinar y hacerla por su feudo.

juancar dijo...

Visto lo de hoy seguro que sale genial, el tío Pedro es un maquinonnnn