lunes, 21 de marzo de 2011

CEDRIC GARCIA



A ver si por lo menos viendo, se pega algo.

6 comentarios:

pedro lara dijo...

Alex, ya se ha olvidao que en Valdeganga intentaste imitar al tipejo este y lo que sucedio......

juancar dijo...

Pedro cuentalo, ----------¿que paso?, porfa cuentalo,,,,,,gracias

Marc dijo...

Los dentistas con este tipo tienen que estar contentos porque vamos... los dientes que se habra dejao en los pinos esos

50KM dijo...

Lo que estoy viendo es que no lleva el GPS como yo, por lo tanto, cuando se cae, no se le rompe el GPS como a mi. El caso es que mi GPS sigue roto y tengo que encontrar algún sitio donde sepan ponerle un boton de encendido a la placa de un GPS.
¿Alguien sabe donde hacen estas cosas por menos de 20 euros que es lo que vale hacerlas y además bien?.

Marc dijo...

Si preguntaras antes de llevarlo a esos sitios que lo llevas....

Paco Atienzar dijo...

Ya me lo dijo mi hermana.
! Dentista nene, que te forras !