jueves, 24 de marzo de 2011

EQUIPACIONES DE VERANO DE 50KM



Nuevamente, vuelvo a la carga y esta vez lo conseguiré. Cristian está buscando equipación de verano con tirantes por Internet a muy buen precio. Se buscará una prenda que permita estampar en la espalda nuestro logo. Creo que la equipación con su estampación puede salir por unos 40 o 50 euros en total como máximo.
Aquellos que esteís interesados, tanto los que salimos en bicicleta como los que vienen de vez en cuando, así como los simpatizantes, estaís invitados a pedir una de las equipaciones de 50km y lucirlas con el orgullo que corresponde.
Interesaría que todos aquellos que están interesados en adquirir una equipación, lo vayan diciendo en esta entrada, además de la talla que gastan para que, una vez estemos todos y tengamos la equipación y su precio, confirmeís su adquisición final.

6 comentarios:

rokerobiker dijo...

hola alex,nosotros hicimos la ropa por inverse y nos salio por 55 euros.si puedo te mandare la direccion exacta para que lo mireis.saludos.

50KM dijo...

Venga pues, luego me dices. Un saludo.

RONAL dijo...

pre pararme una taya L

elduende dijo...

yo me apunto necsito una talla M

juancar dijo...

ok por mi talla xxl, depende fabricante xl

Unknown dijo...

Yo me apunto , llevo la L, ya iremos hablando!