sábado, 26 de marzo de 2011

SALIDA SÁBADO

Tras 5 minutos de espera en la gasolinera Tamos he iniciado la ruta programada con ayuda de mi gps, y como no podía ser de otra forma cuando realizo alguna ruta del gran Pedro Lara la ruta no desmerece en absoluto, las vistas geniales la bajada de Motilleja por la senda una caña(la cabra siempre tira al monte)en definitiva una buena ruta, otra cosa el almuerzo hemos de repetirlo con Marcialll, tiene sorpresa y hemos de bautizarla.

Gracias Pedro por hacer de dos tramos que ni fu ni fa una ruta bien chula, hoy solo faltaron los consejos de Alex, y las apreciaciones del gran Pedro, y como no las cositas de Marical.

6 comentarios:

pedro lara dijo...

Delito ha sido dejarte solo esta mañana, y si llegan a "aproverchase de ti en la Trilla". Un sabado o domingo cercano la repetiremos, falta meterle la subida o bajada del deposito del agua y alguna cosilla mas.
El vicio de los sabados al fronton, he de cambiarlo por la bici de 7 a 10,30 h. Esta mañana madrugar para jugar una hora solamente de las dos que tenia reservadas, sin almuerzo, sin cafe; -no se si llegare a apurar el bono que tenemos- El frontenis o padel voy a tener que dejarlo como la 2ª opcion... la 1ª sera almorzar y si es saliendo con las bicis mejor que mejor...

Paco Atienzar dijo...

Juancar el montaje es chulisimo tio
Incluso la musica carrozona me ha gustado.

juancar dijo...

Me alegro Paco que te guste, la música carroza a ti seguro que te dice cosas igual que me ocurre a mí, Pedro me he quedao sin palabras Marcial, hay que repetirla, ademas he visto un monton de sendas para revisar, Alex cuando la repitamos tienes que venir junto con Paco y Marcial, y retos para poner orden, que nos se remueva el gallinero, un saludo

50KM dijo...

Juancar, tu que eres alma gemela de Paco Atiénzar, dile a Paco Atienzar que se deje de medias tintas y vuelva a salir con los suyos, con 50km y se pida otra equipación que ya está tardando. Paaaacooooo, vuelve a casa, que yo siempre te he esperado y no pongas pretextos que ya me los sé todos.

juancar dijo...

Gracias Alex por la autordad que me confieres, PAco haz lo que te salgan los hu......, pero pidele una equipacion que llegemos al cupo establecido, coño, Paco ten cuidado que Macial te tiene ganas, a mi al igual que el chiste me tienes seguro, un abrazo

juancar dijo...

PD.- lo de almas gemelas perdonalo Paco es que esta leyendo libros de no se que y se le va la pinza.