martes, 29 de marzo de 2011

BUSCO SPARRING (POR ENÉSIMA VEZ)


En fin, Pedro vuelve a manchar de tinta la celulosa y Ronal a quitarle calor a las ovejas y yo, me quedo sólo, sin sparring con el que poder madrugar día tras día cual duro trabajo sin descanso para recorrer lugares recónditos, desconocidos, embarrados y casi imposibles.
Intersad@s, adjuntar "curriculum vitae" a mi correo electrónico. Valoro actitudes positivas ante el esfuerzo, la frasca y el carajillo, la incomprensión y lo absurdo de tanta ruta ciclista para gente de nuestras edades.
Venga señor@s, que sólo se vive una vez.

5 comentarios:

juancar dijo...

Se ofrece chic0 de veintitantos,güeno cuarentaitantos, para labores domesticas toma carjillo y almueza ¿son sufientes actitudes? espero respueta

Paco Atienzar dijo...

! Jo pelines ! De buena gana que le vamos a hacer esto es lo que hay, en mi proxima vida me haré funcionario, registrador de la propiedad o notario.

50KM dijo...

Vosotros daís el perfil, vamos a ver si Zapatero se esmera un poco más y podeís salir todos los días de la semana. Un saludo chicos.

juancar dijo...

Con Amigos así, ¿quien necesita enemigos?, Sois vos los funcionarios los que tenéis que estar preocupados como continué un poco mas no se de donde y cuanto vais a cobrar?´, un saludo

Paco Atienzar dijo...

123 yo me calmaré 123 yo me calmaré
socialistascabrolamadrequelos..................................123 yo me calmaré.