miércoles, 30 de marzo de 2011

NUEVOS AIRES AL BLOG DE 50KM

En vista del exito que tiene el blog y gracias a todos los que participaís, vamos a buscar algo más de sencillez en su presentación y de servicios a todos los que estamos en 50 km, los que gustan de ver el blog y todos aquellos que quieran ayudar en nuestro espacio para la bicicleta.

Por este motivo, debajo del título del blog, se han dejando en color rojo los enlaces más utilizados, de modo que para consultas rápidas no se tenga que ir buscando cada cosa.

El album fotografico, será de acceso a todos los que estamos en el grupo, de manera que os llegará a vuestro correo los datos con los que poder acceder al album web de Picasa y asi, poder colgar todos, nuestras fotografías y compartirlas, al tiempo de las publicamos.

Se añade un nuevo espacio llamado mercadillo para que tanto nosotros, como cualquiera que esté interesado y que quiera vender, comprar o cambiar, pueda acceder a bicicletas y componentes a precio de amigo, pues en muchas ocasiones tenemos en el trastero lo que a otro le hace falta y se puede llegar a un buen apaño. Respecto al mercadillo, el que quiera vender, comprar o cambiar algo, me envía a mi correo fotografías con detalle del artículo y descripción de lo que quiere publicar. En el caso de los que componemos 50km, tendreís permisos para publicar por vosotros mismos el anuncio pues os enviaré el acceso correspondiente.

Espero que los cambios realizados sean de vuestro agrado y sigamos subiendo y disfrutando de la bicicleta. Cualquier duda o sugerencia, a vuestra disposición. Un saludo.
Publicar un comentario