domingo, 13 de marzo de 2011

UN PASEO POR CARCELÉN DE LA MANO DE RAMÓN



De la mano de Ramón y Manuel, hemos podido recorrer una vez más los caminos, senderos y trialeras de Carcelén. Como podreís ver, no ha faltado de nada en la ruta salvo tiempo (ese maldito asesino implacable). Siguiendo el ejemplo del montaje balazotereño de Juancar, he intentado ofrecer la totalidad de las fotografías que he podido hacer de modo que no tengaís más que darle a un botón y evitar desplazamientos por la pantalla. De todos modos, están colagadas en el album de Picassa del que teneís el enlace a la derecha, como siempre.
Solicito, a mi que me gusta la fotografía y verme de vez en cuando en alguna foto, que si alguno de vosotros tiene cámara de fotos en casa, se la lleve a las excursiones para aportar algo más de material y que luego resulte más enriquecedor.
Por cierto, un saludo a Manuel al que esperamos ver en otras ocasiones.

A ver que os parece la entrada en esta ocasíón, podeís hacer comentarios a las fotos, montaje y sugerencias, pues os recuerdo que entre todos hacemos 50km.

5 comentarios:

juancar dijo...

Antes que nada dar las gracias a Ramón y Manuel por ofrecernos una de las mejores rutas que he echo, ha tendido de todo subidas, bajadas, bajadas raras da fe la foto del casco,almuerzo con chupito, en fin gracias por la ruta y espero repetir

juancar dijo...

Alex, recurrir a los clásicos en estos montajes es una garantía de éxito, aunque esta música no es el volare ja ja

Paco Atienzar dijo...

Alex me he quedado con las ganas, pero esta semana el cuerpo me pedia a gritos dormir a sido dura.
El montaje precioso por cierto.
Un abrazo

50KM dijo...

Paco, ve cargando pilas ya mismo y deja la grasa que te sobra para hacer jabón (tendrías para todo el año) que en un par de meses estoy fijo los domingos y el tiempo de las excusas y esperas ha pasado.

Paco Atienzar dijo...

Ok viejo amigo, cabalgaremos juntos de nuevo, un abrazo