jueves, 31 de marzo de 2011

YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA, EN CHINCHILLA... Y CON PASCUY











 Buena mañana de bicicleta en la que Pedro y el que suscribe han subido a buen ritmo (sin sparring) en dirección a Chinchilla para hacer unas sendas, almorzar, realmorzar con Pascuy al que teníamos y queríamos ver, y con el que nos hemos podido hacer unas fotos, para luego con dos amigos suyos, recorrer dos tramos de sendas desconocidos (como no) y bajar hasta Albacete.
Ruta con la que Pedro se despide entre semana del duro trabajo de madrugar, coger el coche, ir a Dios sabe donde y volver con la hora pegada al culo. En fin, todo pasa y todo llega, el caso es pasarlo bien mientras se puede.

4 comentarios:

Pascuy dijo...

La verdad es que hemos pasado un buen rato, yo seguiré investigando, y tratando de encontrar cosas nuevas, es lo que tiene a veces el salir como lo hago yo.

50KM dijo...

Pascuy... El llanero solitario¡¡¡

Pascuy dijo...

Allouuu Silver, por cierto ya que mañana no podré salir, pues pasaré el día fuera con la family, esta mañana tras dudar, he salido a hacer un par de horitas, y tengo preparadas un par de cosillas nuevas, que ya las haremos la proxima vez, y sigo innovando y redescubriendo zonas.

50KM dijo...

Pues nada Pascuy, el jueves que viene a las 09,20 en el Corte Inglés y... Me enseñas lo que tú sabes....