El trazado es resultado de la unión de tramos de la ruta de San Blas del año 2014 y 2015 cuya autoría corresponde a los amigos de Balazote que bien se nota que se lo han currado en muchas sendas que han nacido de su esfuerzo, trabajo e ilusión, se nota a cada pedalada y a todos y cada uno de ellos a los que pongo nombre y cara les mando un grato saludo y recuerdo. Donde termina el trabajo de los amigos de Balazote comienza el del amigo Ronal, nativo del Jardin, el cual con su saber hacer, vida y experiencia nos deja una buena colección de sendas, ramblas y subidas casi imposibles con las que poder confeccionar un trazado tremendamente entretenido.
En todo momento nos encontraremos con campos, en esta ocasión dorados, monte bajo y subidas no tanto, el Almenara al fondo, los molinos y un par de riachuelos que poder cruzar para darle un toque especial a nuestro recorrido.
En grata compañía de un horcajeño-catalán, Rafaloy, un Nacho, hemos podido disfrutar en todo momento de esta perla que nos ha dejado un buen sabor de boca.
Curiosamente el día estaba encapotado y ha llovido sin que el manto húmedo nos alcanzase, pudiendo observar la evolución de las nubes en todo momento.
Lo dicho, recomendable y casi de obligado cumplimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario